Tuesday, August 18, 2009

Mi Propia Rola

Bueno ps esta es una cancion que cree yo mismo entre improvisaciones y otras cosas jaja, el tiro no solo fue tocar la bateria, guitarra tanto electrica como acustica y piano sino hacerlos encajar todos en una sola pieza y al final por supuesto hacer que el video encajara pero creo que quedo bien, tiene algunos errores y destiempos pero es mas de lo que me exigia a mi mismo.

La cancion por supuesto tiene nombre, se llama "Instrumentyca", es creacion propia y original (y en constante modificacion por cierto) y pues como notaran en el video me la aventé solito porque no hay raza pa tocar jajaja 

El orden de los instrumentos es el siguiente: Batería, Guitarra electrica y bajo entran juntos pero no puse video del bajo, luego guitarra con distorsion y delay haciendo el solo, entra la guitarra acustica y termina un solo de piano






Y bueno pues he aqui otros detalles del video:

-Una de las baquetas de la bateria estaba bien quebrada 

-El bajo es tocado con la misma guitarra pero sin efectos

-Use un procesador de efectos Digitech, un amplificador Behringer, guitarra electrica Crafter, guitarra acustica Jem, piano Yamaha, bateria... ijolas ps tiene de todas marcas, digamos... tuti fruti 

-Para el video use el Video Studio, Pinnacle Studio y Video Edit Magic

-Para mezclar sonido use el Audacity y el Magix Music Maker

-Para grabar tanto audio como video use una camara digital comun y corriente Sony

-Mientras grababa la parte de la guitarra acustica pasó mi abuela y se me quedo viendo bien raro (se nota como la veo en el video)

No comments: