Saturday, November 01, 2008

Semos Mejikanoz

Aqui les publico ciertas fotos que simplemente... me hacen sentir orgulloso de ser mexicano y espero que a ustedes tambien (pueden hacer click en las imagenes para verlas en grande)
Bueno para empezar tenemos esta foto LA SUPER OFERTA 1 pollo x 45 2 x 95 Ay we!!!
Esta foto fue tomada en Cd Juarez y es una perfecta muestra de la mercadotecnia aplicada, jajaja pobre del tipo que llegue a comprarse TRES POLLOS

Esta foto es de Casas Grandes, alla donde las puertas son muy tercas jajaja como ven?



Ay wey!! lo bueno que es tóxico nomás para la salud, ya me estaba preocupando.

En La Cerve (Chihuahua City)
Bueno para los que hayan ido a la cerve en chihuas seguro reconocen este menu, hay como 3 iguales a este creo jajaja pero lo bueno es que yo nomas abuso moderadamente, porque ya el abuso excesivo si esta cañon









Que le encuentran de raro a esta foto???


¡¡AH JIJOOOS!! ¡¡NO LO PUEDO CRER!! ¡¡LENTES PA LER!! y pomada pa las rumias y las varis, ¡¡Ah no manches!! ¡¡CREMA PA QUITAR LO FEO!! pero sobre todo alguien me puede decir cual es el dolor de "guesos" apoco tenemos de esos?



Abusados con el Chicote (para los que vivimos en Cuauhtemoc) dicen que anda de mala paga el wey jajajaja, esta foto es de un expendio de licores la dueña del negocio dice que lo que debe es de puros mezcales (panalitos, helicopteros, tanquesitos como comunmente se les conoce) pero se la baña!! El mezcalito cuesta como $16 el litro (dijo el primo de un amigo) se imaginan!!! son comon 43 litros!!! aah pero le estoy levantando falsos al amigo, la cuenta tambien incluye una bolsa de doritos grande, no es puro mezcal no vallan a pensar mal del Chicote jaja


Ya fueron al Lago de Arareco?????
Jajajaja se la bañaron, es el letrero con mas fhaltaz de horthografya que he visto en mi vida, mi maestra de español de la secu se moriria si viera esta jalada jajaja imagínense los turistas extranjeros que gastaron tiempo y/o dinero en aprender poquillo español pa que vallan al lago y se queden de a 4 con un español que parece ruso con griego

Nota de El Diario
Esta nota salio hace ya tiempo en el periodico El Diario, no se si les toco verlo o escuchar hablar del asunto con Beltran Montes en la radio o bueno depende de donde son pero como quiera que sea como esta eso de que "su consumo prolongado puede causar efectos letales irreversibles" ??? ah jijos... apoco hay muertes reversibles? que yo sepa nomas Gokú se aventaba esas tranzas
Por cierto que mala onda del Pulparindo, tanto que me gustan jaja


Bienvenido A Donde?????
Bueno tengo varias preguntas:
1)El lugar se llama Caution Radiation Area? y nos estan llamando a nosotros Barranca del perro muerto??
2)O acaso el lugar llamado La Barranca del perro muerto es una area de radiacion
Y si es asi.... porque nos dicen "BIENVENIDOS"??? No deberian decir "salgan fuga de aqui pero yaaa!!! se pueden morir" o algo ?? jajaja nche letrerito parece sacado de las caricaturas del coyote y el correcaminos


A Poco???? ......no pos si


Echando Gasolina

¿Cómo de que no me acepta mi billete falso? fuuuta madre tendre que ir a otra estacion de servicio PEMEX, jajajajaja se imaginan ademas que yo sepa todos los billetes vienen del mismo lugar que no? de donde los hacen, en el banco de México, ya me imagino al señor gasolinero "aver de donde viene ese billete de 100 pesos??" "de mi casa señor se lo juro" jajaja AAAAH eso sin mencionar que la palabra injertar se refiere al tejido vivo pero ps igual y quien se fija en eso despues de ver todo lo demas jajaja


En Wal-Mart
Nooombre, yo pense que esas madre servian para entretener a los niños, jajaja


.....no pos felicidades



DSC01655.jpg picture by patitog
Esta foto la tome en un viaje que hicimos a Delicias (que caloron hace alla me cae) como podran ver no se porque no podemos usar la cantina como baño, ps que tiene no? o nomas va dirijido para los que trabajan ahi y uno como cliente si puede?? jajajaja



DSC01704.jpg picture by patitog
Y esta otra es de Cuauhtemoc Ranch (Calle Morelos y 10a) donde me tope un restaurant titulado EL 'AS' ADERO DE LA SIERRA aludiendo al artista El As De La Sierra, (ya baje unas rolas del wey y no me gustaron pero por si no lo conocen ps abran el Ares o el Lime Wire) neta que si acaso el tipo llega a venir a Cuaux no se cual va a ser su reaccion cuando vea tal restarant.... risa? enojo? infarto acaso? demanda por un millon de dolares? o va a parar su camion de gira para felicitarlos por la idea?



Vamos a chihuahua al cine a ver SPAIDERMAN 3


fafa.jpg picture by patitog

Ah no pos asi si




Yendo para Carlsbad, NM, creo que pasamos por un lugar que se llama Artesia vimos este bonito letrerito que la neta.... deja muy en claro que mejor ni te metas con ellos




Esta fue de Alamogordo jajaja ahora saben porque el bar esta cerrado?



Jajaja en Carlsbad, es que alla si estan bien, nosotros somos los tontos que pensamos que RIGHT es derecha




Mmmm no recuerdo de donde, pero no manchen ya vieron el tamaño del tremendo toro o vaca lo que sea comparado con el auto, hasta puede levantarlo, ta peligrosa la zona no?





En Cd Juarez, ya me andaba apuntando yo nomas que nos teniamos que ir pronto y ps no se armo jaja



Jajaja esta la tomo un tio que vive en Long Beach, CA, gracias por la aportacion neta que no tiene madre jajaja



Jajaja En Villa Ahumada, Chih. demonios no los pude hacer tontos, yo queria que me pagaran a 10.90 por dos DAA



Alguna vez han ido a comprar a esos lugares conocidos como El Pasito, yo nomas conozco el de cuaux y el de chihuas pero lo que si no conocia eran los EME PE TRES, pero ps tan baras no?


....ah es que esta es mas buena que la normal verdad??



Carretera a Chihuahua, les debo el kilometro y no es cierto que rentan cañas pero eso de que esta AVIERTO todos los DIAZ del año si

Por ahora es todo, esta cañon toparse con este tipo de situaciones y poder captarlas ya sea con el celular o hasta con la camarita deshechable de tu primito jajaja pero de cualquier forma se aceptan colaboraciones (claro que con la mencion de su respectivo nombre) con el lugar donde fue tomada plis: craftercool@yahoo.com.mx
Sopas!!

-----PATO GARCIA OUT----

No comments: