Friday, November 07, 2008

Mi Gata Miel

Weno ps ella es mi gatita miel y decidi hacerle un video mostrando su graciosada de tirarse al suelo como diciendo "mirame!! estoy aqui!!"
La verdad esque es la unica gata que conozco que se comporte como ella, incluso nos avisa cuando le falta comida y le gusta que la veamos comer sino no come, ademas de que es como estuviera en celo los 365 dias del año (por eso de que se ponen bien melosas) como que ya es parte de su personalidad


Aqui esta la miel husmeando en mi cuato y moviendo su cola


Y bueno ps aqui voy a ir subiendo mas fotos y videos de la gata mas chiple del mundo jaja
Miel.jpg picture by patitog Miel aguardando bajo la mesa
MieleIvan.jpg picture by patitog Miel con mi tio Ivan

Miel Tenebrosa: Mugre gata, vas subiendo las escaleras aca bien contentote aca chido con tus papitas y tu soda y de pronto ahi esta ella al pie de la puerta observandote, si pudiera hablar diria "que traes ahi cabron!!! ya te vi" jaja


10 segundos de Miel jugando


Fotos

No comments: