Thursday, October 02, 2008

Mi Carro

Bueno ps les presento aqui mi carro, tal y como lo compre, sin modificacion alguna, es mas, ni stereo traia el wey no se diga llanta extra, bocinas y ciertas cositas que necesito ponerle jjaaja
DSC01506.jpg picture by patitog
La verdad no soy un obsesivo de los autos ni mucho menos pero planeo ir poniendo el progreso que tenga aqui mi carrito.
Bueno para empezar el primer gadget que quise fue algo luminoso (siiiiii) jaja asi que como el..... 80% de mis amigos son fumadores les puse aqui un encendedor que prende rojo con blanco (no manches alusa mas que el tablero
DSC01592.jpg picture by patitog

Bitacora nueva: Me canse de la luz blanca!!! quiero COLOR!!!
DSC01575.jpg picture by patitog Luz blanca (ya chole)
Asi que me di a la tarea de ponerle ojos morados al carro.... no tengo palabras, desde adentro se ve bien chingon
DSC01576.jpg picture by patitog DSC01593.jpg picture by patitog

5 de Octubre
Se siente zarro, tener al rededor un mes con sonido... y que te lo roben, el unico recuerdo que tengo ahora es este video que me hace recordar que sonaba chido, pero ahora esta en manos de una rata
NOTA DEL VIDEO: Recomiendo bajarle al volumen de las bocinas cuando se aproxime el segundo 30 porque llega un momento en el que me meto al auto y empieza a sonar demasiado cabronsote y distorsiona en las bocinas de la compu

Pues si, sales de una fiesta, contento porq ps estuvo chido, buscas tu carro (quitandole la alarma para saber donde esta) y luego dices "Ay cabron!! aqui falta algo (notando la ausencia de un vidrio y del stereo)
De hecho si les interesa saber la frustracion que se siente (para cuando les pase que no se los deseo) masomenos lo explica un amigo en su metro y yo en el primer comentario de la foto q tiene
Metro De Fernando

7 de Octubre
Bueno ps de new con otro sonido, tuve que vender mi alma para ponerle de new algo parecidón a lo que traia antes de que un hijo de su pelona madre me robara jajaja
Y bueno ps ya de pasada le compre una barra de neon =)
Y ps aqui la estabamos calando precisamente aver si es cierto que aluzaba bonito

Bueno ps espero mas adelante ponerle un bonito pato de peluche colgado del retrovisor

Cuartitos News
I love your red eyes
DSC01818.jpg picture by patitog

Aki mi carrito en una exhibición (waaah http://i100.photobucket.com/albums/m30/libra_angel_2006/Talky%20Emoticon/cry.gif antes de que me robaran el sonido)
DSC01600.jpg carro.jpg picture by patitog

He aqui los tres Sentras del poder!!!

DSC01877.jpg Weno nomas el de Marcos la cagó (derecha) porque es Tsuru jaja pero quien nota la diferencia? El mio es el de rines de la izquierda y el unico que no se esta vendiendo, tambien faltó el sentra del Remy pero ese es gris y se vería muy zarro ahi junto a nosotros jajaja

Su Plaquita
Weno ps con esto de que los carros chuecos no se que y la madre y los engomados y esto y aquello ps yo no me quise quedar sin mi placa jajaa

IMG_0023.jpg picture by patitog IMG_0022.jpg picture by patitog

Asi se ve en la noche

IMG_0024.jpg picture by patitogIMG_0025.jpg picture by patitogIMG_0026.jpg picture by patitog

Front Side
Aqui esta el front side tanto de noche como de dia, resaltando los wheepers luminosos de noche y el pato colgado del retrovisor de dia jeje.

Imagen013.jpg picture by patitog Imagen022.jpg picture by patitog

Barras Neon en los pies del piloto y el copiloto
Wooorales, ps no sabia que le iba a poner estas madres pero las ofrecieron bara bara y se armo en caliente jajaja, se ven bien bonitas jeje.

IMG_0091.jpg picture by patitog

Un poquito de Sound
Bueno ps unos amigos y yo nos dimos a la tarea de ponerle un poco de sonido al carro, ahorita ando muy agusto como suena, pero al parecer le vamos a meter todavia mas potencia, aver como nos queda el desmadre, he aqui unas fotos de la instalacion de cableado y demas babosadas.

IMG_0088.jpg picture by patitog IMG_0089.jpg picture by patitog IMG_0090.jpg picture by patitog

Formacion De La "Piramide" Con los Cuartos, Wheepers y el Scanner

Piramide.jpg picture by patitog
Aqui la puse marcada por si no la distinguieron jaja
Piramidemarcada.jpg picture by patitog

Escape Luminoso
Ps me harte del viejo escape, aunque voy a extrañar el tremendo cagadero que hacía cuando le pisabas
ANTES
AntiguoEscape.jpg picture by patitog

DESPUES

NuevoEscape.jpg picture by patitog NuevoEscape2.jpg picture by patitog

El Escape En Accion
escape.jpg picture by patitog

FOTOS INDIFERENTES

Volante.jpg picture by patitog Cofreabierto.jpg picture by patitog
IMG_0019.jpg picture by patitog Imagen019.jpg picture by patitog
DSC01700.jpg image by patitogDSC01724.jpg image by patitogDSC01725.jpg image by patitogDSC01767.jpg image by patitog

No comments: